Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior

Re:    INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO
¡¡Colocado por:  ALEX DE LOS RIOS

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Nov 25 20:46:40 2009

En Respuesta a: Re:   INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO

Mi estimado Nestor. si ud realmente tiene coltan del guinia, lo primero es certificar su calidad osea el analisis porcentual. segundo buscar compradores y para ello aparecen muchas dificultades ya que en Bogotá y en Colombia se pueden contar con dos dedos las personas que han podido vender este material( lo que si hay es un millon de especuladores). Yo tengo pedido de los más barequeros del mundo que son los chinos, tambien tengo pedidos de unos españoles que llegan en diciembre y que podemos atender directamente ud y yo. y está pendiente otro contacto con unos canadienses, todo se ha dificultado por falta de Legislación y la no existencia de registros mineros y de licencias de explotación, todo el mundo recurre a la legislación indigena y a las concesiones especiales para ellos y esta licencia que es artesanal es muy limitada al final como para sellar un contrato serio con los extrangeros¿???  
No es muy claro todo pero nosotros estamos haciendo lo posible para que el comercio fluya.  

Nestor mi correo es E-mail:alexdlosrios@yahoo.com y mi celular el 3118065451. llameme y podemos enfocar con seriedad este material si de verdad ud lo tiene...... Gracias por su atención...ALEX

¡¡

Re:    INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO
¡¡Colocado por:  ALEX

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Nov 25 20:46:40 2009

En Respuesta a: Re:   INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO

HOLA AMILKAR.  
LEYENDO SU ANUNCIO, SOBRE EL COLTAN, TENGO REQUERIMIENTO DE COLTAN POR ENCIMA DEL 25% NECESIDADES BASICAS DE 20 TONELADAS POR MES Y EXISTE POSIBILIDAD DE VENDER EL COLTAN QUE UD TENGA DEL 12, 15 Ó 20%. HABLEMOS Y LO PONGO EN CONTACTO CON LOS COMPRADORES... MI CELULAR ES EL 311.806.54.51, Y EL CORREO ES E-mail:alexdlosrios@yahoo.com.... GRACIAS AMILKAR POR SU ATENCIÓN.

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2  
- 3 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.