Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior

Re: INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO
¡¡Colocado por:  Rafael Gómez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Sep 15 14:40:00 2009

En Respuesta a: INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO

EMPRESA ESPAÑOLA ESTA INTERESADA EN HACER CONTACTO CON UD PARA AFINAR DETALLES SOBRE ESTE PARTICULAR  

CORDIALMENTE  

RAFAEL ANGEL GOMEZ  

+58 414 3345845

¡¡

¡¡Colocado por:  Arturo Sabogal Wills

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 3 16:00:00 2009

Nuestra mesade Dinero en colombia, desea ingresar al mundo de la mineria del Tantalio, por ntal razon te pedimos nos envies la informacion tecnica y economica para asi poder analizarla y ver cual es la mejor alternativa de asociacion para la explotacion de la mina de Tantalio que ustedes Poseen.

¡¡

Re:  INFORMACION SEPARACION DE COLTAN--TANTALIO
¡¡Colocado por:  gemer alexanderrodriguez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 9 18:40:00 2009

En Respuesta a: Re: INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO

SR FERNANDO PUEDE INFORMARME LOCALIZACION COSTO Y TIEMPODE ENTREGA EMBALAJE DE SUBPRODUCTOS GRACIAS

¡¡

INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO
¡¡Colocado por:  Orlando Arenas

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 20 13:00:00 2009

En Respuesta a: Re: INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO

Buen día.  

Haciendo una búsqueda en donde encontrar opciones de inversionistas veo la opción de escribirle a usted para comentarle mi necesidad; mi situación es la siguiente, en los últimos años me he dedicado a la investigación en el sector minero, fruto de esto di con un mineral de un valor muy significativo en el mercado mundial, hablo del Coltan, que es una piedra integrada por elementos como el tantalio y el Niobio en mayor proporción, el Kilo de este mineral alcanza el valor muy significativo, este es un material muy denso y su extracción requiere de una inversion, precisamente me dedique a pesquisar en las selvas del Guainía y encontré un sector con una cantidad grandiosa de este mineral, sabiendo esto me remití  a solicitar la concesión  de  el terreno, para este fin  radique una solicitud de Concesión de Titulo Minero en Ingeominas, la  aprobación de esta solicitud termina con el otorgamiento de el titulo minero, la cuestión es que después de esperar tres años para que Ingeominas aprobara el titulo, para que este se me otorgue tengo que cancelar el valor del canon, el cual se calcula de acuerdo a las hectáreas solicitadas, el valor considerable, en estos momentos no cuento con este monto, por lo cual acudo a usted para que por favor me de una opción si usted me puede colaborar con algún inversionista que estén interesado en este negocio, tengo toda la documentación necesaria y en Ingeominas esta toda la información pertinente a la mina, información que es pública; si se lograse concretar todo esta sería la primera mina dedicada  a la extracción de estos minerales en el país; puedo darle la información que necesite personal o telefónicamente.  

Sin otro particular, agradezco su atención y espero su colaboración.  

Orlando Arenas  
EXCOMISELCO LTDA  
E-mail:excomiselco@yahoo.es  
Tel: 3115993276  

¡¡

¡¡Colocado por:  guillermo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 23 10:26:40 2009

quiero saber quienes son ustedes y como puedo invertir y de que forma.

¡¡

Re:   INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO
¡¡Colocado por:  nestor garcia

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 23 10:26:40 2009

En Respuesta a: Re:  INVERSIONISTA PARA MINA DE COLTAN--TANTALIO

tengo una cantidad considerable de este material lo traje del guainia cual es el paso a seguir gracias

¡¡

¡¡Colocado por:  Andres Reyes

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Nov 24 00:20:00 2009

me gustaria ver la propuesta, por favor contactar o enviar informacion. Gracias

¡¡

¡¡Colocado por:  Andres Hernandez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Nov 25 12:26:40 2009

Favor enviar a mi email informacion mas amplia de opcion de inversion. E-mail:juandreshernandez@yahoo.com.ar  
Gracias  

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.