Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Estafado por Diana Pertile
¡¡Colocado por:  Jorge

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Apr 24 20:40:00 2009

Quiero advertir a todos los que quieran iniciarse en el negocio del azafran que la Dr. Diana Pertile es una estafadora vendiendote bulbos de azafran con hongos y argumentando su calidad a un precio varias veces superior al del mercado. Cuidado, todo lo que dice es mentira. Solo piense que si fuera cierto, todo el mundo cultivaria esta especie.

¡¡

Re:  Estafado por Diana Pertile
¡¡Colocado por:  maria jose

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 18 12:06:40 2009

En Respuesta a: Re: Estafado por Diana Pertile

Jorge, me gustaría saber bien como es el tema del azafrán. Estaba interesada en el tema hasta que ví lo que escribiste. ¿Podrías ser más específico conmigo? Muchas gracias

¡¡

Re: Estafado por Diana Pertile
¡¡Colocado por:  sol rodriguez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Sep 29 09:13:20 2009

En Respuesta a: Estafado por Diana Pertile

hola quisiera saber bien como es el tema de la estafa por la doctora diana pertile ya que yo me atendia con ella para adelgazar y baje un tiempo pero despues subi y me dijo que ella tenia otro tratamiento de hongos  
si no es molestia recibo respuestas a mi mail E-mail:solfeliz2005@hotmail.com  
me gustaria que me escriban ya que peso 120k y no se si invertir o no en ella  
gracias  
               sol

¡¡

Re:   Estafado por Diana Pertile
¡¡Colocado por:  Marcela

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Oct 8 21:00:00 2009

En Respuesta a: Re: Estafado por Diana Pertile

Mi hija tambien tomo esas pastillas, y ahora engordo el doble. Tendriamos que ver si realmente el medica. Para ella es solo un negocio. No creo que podamos hacer algo.

¡¡

Re:   Estafado por Diana Pertile
¡¡Colocado por:  jorge daniel

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:  Estafado por Diana Pertile

que es exactamente lo que quieres saber ,. jorge mi tocayo anterior fue muy explicito,. son traficantes de bulbos y nada mas,.

¡¡

Re:   Estafado por Diana Pertile
¡¡Colocado por:  jorge daniel

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:  Estafado por Diana Pertile

CUIDADO COMPRADORES DE AZAFRAN,ANDAN COOPERATIVAS TRUCHAS Y CAMARAS DE AZAFRAN SOLO HACIENDO NEGOCIOS CON LOS BULBOS , AHORA HASTA COBRAN ASESORAMIENTO, AVERIGUEN EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA,. VELEZ SARFIEL 340.- DR, ROSTAGNO,.

¡¡

¡¡Colocado por:  otro jorge

Colocar Respuesta

Lo que dice mi tocayo es real, no entregan , ni factura y sus bulbos son carisimos entren en otras paginas de azafranes argentinos y veran,.tengan cuidado asesorense bien,. yo los vendo a 5, 4 y tres pesos y se los compre a ella a 9 pesos,. perdi como en la guerra,pero no puedo seguir el emprendimiento,. E-mail:jdiambri@hotmail.com no poseo muchos,. pero estan a disposicion de cualquiera,.

¡¡

¡¡Colocado por:  Carla

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Oct 9 16:26:40 2009

Son todos unos pelotudos, que se ve que estan al pedo, sobre todo el "odontologo" Jorge Diambrici.

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.