Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

COMPRO MIEL FRACCIONADA PARA EXPORTAR
¡¡Colocado por:  Jose Alberto Orono

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Feb 27 21:40:00 2003

Estimado Sr. Apicultores o Fraccionadores solicito a quien tenga miel fraccionada en condiciones para exportar me haga llegar informacion cantidad disponible humedad, y forma de su envalaje.
muchas gracias

¡¡

Re: COMPRO MIEL FRACCIONADA PARA EXPORTAR
¡¡Colocado por:  César Redondo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Apr 10 11:46:40 2007

En Respuesta a: COMPRO MIEL FRACCIONADA PARA EXPORTAR

Estimado Sr. Orono:

Nos dirigimos a usted para presentarle nuestra compañía; somos una empresa dedicada a la importación – exportación y envasado de miel. Nuestra empresa se encuentra entre las 5 mas importantes en el mercado de miel español, trabajando aprox. 4.000 MT/año. Nuestra empresa garantiza la calidad de todos los procesos de elaboración y envasado desde la recepción hasta la expedición. En este momento nos presentamos a usted como posibles proveedores de su empresa, y le informamos que estamos en disposición de suministrarles los siguientes productos:

Miel en frascos de 250 gr. a 1.000 gr. con dosificadores, con nuestra marca o con su marca.

Miel para Industrial en distintos formatos que van desde el cubo de 30 kg, al container de 1.400 kg..

GARANTIZAMOS SIEMPRE LA MAXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

Nuestra miel esta pasteurizada y con la garantia de permanencia líquida como mínimo de 9 meses.

Todos nuestros productos cumplen con todos los parámetros de calidad de la UE, y están avalados con análisis realizados por laboratorios externos.

Informenos del producto que usted esta interesado y le pasaremos nuestra mejor oferta asi como muestras de los diferentes productos.

Puede usted visitar nuestra pagina web para obtener información mas detallada de presentaciones y formatos. www.feyce.com

Confío en que esta información sea útil para usted y podamos comenzar una larga y duradera relación de negocios.

Quedo a la espera de sus gratas noticias, para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

MR. CÉSAR REDONDO
FEYCE, S.L. www.feyce.com
Avda. Peña de Francia, 44
E-37187 ALDEATEJADA (Salamanca) - SPAIN
TEL: +34.923.34.12.14.
FAX: +34.923.34.10.89.
E-MAIL: E-mail:honey@feyce.com

¡¡

¡¡Colocado por:  fernando teruel

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Jul 4 21:46:40 2007

En Respuesta a: Re: COMPRO MIEL FRACCIONADA PARA EXPORTAR

me dirijo a usted al fin de comunicarnos por la venta de miel fraccionada.esta ya esta exportandoce si tien algun iteres en nuestra empresa comuniquese al correo E-mail:piran_ft@hotmail.com

fernando teruel

¡¡

¡¡Colocado por:  Alejandro Beja

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Jul 25 17:46:40 2007

Un placer saludarlo Sr. Fernando, me comunico desde San Juan, somos un grupo de 4 apicultores con intenciones de ubicar miel fraccionada dentro del pais o fuera, ignoramos los pasos a seguir por ser la primera vez que lo hacemos, la miel esta en frascos vidrio por 500g y 300g se es de su interes podriamos comunicarnos. mi cel. 0264-156603367 fijo 0264-4242122 mi hermano lo puede ubicar desdpues de las 21 hs. Gracias desde ya.
Alejandro Beja.

¡¡

Re vendo MIEL
¡¡Colocado por:  Pablo Vasquez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jul 26 16:00:00 2007

Hola soy Pablo. represento a una Compañia en Ecuador sud america. me interesa incurcionar en cualquier negocio de exportaciones.y creo que podria proveerles el producto que desean. diganme en que presentacion desean que se les envie y todas las caracteristicas y especificaciones, los precios que podrian pagar, y como les podria entregar.

¡¡

¡¡Colocado por:  ALBERTO

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 12 21:13:20 2007

En Respuesta a: Re: COMPRO MIEL FRACCIONADA PARA EXPORTAR

POR FAVOR ENVIENOS LAS ESPECIFICACIONES DE COMPRA, CANTIDAD Y COSTOS DE ENVIO. A LA DIRECCION ELECTRONICA E-mail:ALBERTHBONILLA@HOTMAIL.COM

¡¡

¡¡Colocado por:  ALBERTO BONILLA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 12 21:13:20 2007

ESTIMADO JOSE ALBERTO PORFAVOR NOS PUEDE CONTACTAR ALA DIRECCION ELECTRONICA E-mail:ALBERTHBONILLA@HOTMAIL.COM PARA LA VENTADE LA MIEL

¡¡

¡¡Colocado por:  daniel

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Dec 1 18:00:00 2007

buenas tarde mira dispongo de unos 500-600kg miel de girasol haber si le interesan. mi e mail E-mail:dani_martmont@hotmail.com

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- 5  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.