Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: tengo compradores arabes
¡¡Colocado por:  Holmark Espinal Barahona

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Feb 26 15:06:40 2003

En Respuesta a: Re: tengo compradores arabes

Me gustaria saber si te encuentras interesado en adquirir cafe organico tostado de alta calidad y que puedas distribuir. rogaria me enviaras los requisitos o condiciones para realizar negociaciones.

ATT. HOLMARK E.

HONDURAS C.A

¡¡

Re: Maquina de algodon de azucar
¡¡Colocado por:  marlen millan

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon May 3 17:33:20 2004

En Respuesta a: Re: Maquina de algodon de azucar

Disculpa la demora y te agradecemos el que te intereses en obtener un negocio con un gran futuro.

Necesito tu correo electronico personal para hacerte llegar fotos de nuestra maquina algodonera y el contenedor que se te da al comprarla, te comento que es una maquina electrica y gas y cuenta con garantía de un año, trabaja excelentemente y es muy facil de elaborar un algodon, estamos hablando que con una capacitación inicial tu puedes aprender a utilizarla, su mantenimiento es muy sencillo solo es tener mucha limpieza y listo!.

El contenedor contiene 8 diferentes 'base sabor' que son: grosella, limon, coco, piña, menta, cereza, uva y vainilla para que tu puedas elaborar 640 algodones de 'sabor', 640 palitos de madera, 640 ligas y 640 bolsas; además te incluimos un tanque de gas portátil.

Si te encuentras en el área metropolitana o DF te podemos indicar donde verla funcionar y darte cuenta de lo que te decimos es cierto.

El precio de todo esto incluyendo una capacitación inicial en nuestras instalaciones es de $12,490 más IVA.

Quedo a tus órdenes

Marlen Millan

Representante

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.