Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Telefonos
¡¡Colocado por:  Fabio Serrano

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Feb 8 17:00:00 2005

En Respuesta a: interesado en cultivo de stevia

mi numero de telefono es 098 668 87 84 y me pueden llamar antes de las 08:00 de la mañana de lunes a Viernes fr

¡¡

Re: Limón Deshidratado
¡¡Colocado por:  Vanesa Lamothe

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Feb 8 17:00:00 2005

En Respuesta a: Limón Deshidratado

Hola, soy de Argentina, y desearia si fuera posible, me envieen informacion, acerca de la extraccion del aceite esencial de limon, o de sus derivados, desde ya les estaria muy agradecida, ya que soy estudiante, y estoy realizando mi tesis final, desde ya muchas gracias, atte.

Vanesa Lamothe

¡¡

Re: pallar
¡¡Colocado por:  vivi

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Feb 8 19:46:40 2005

En Respuesta a: pallar

mandeme informacion sobre la evaluacion del pallar su proceso de exportacion

¡¡

Re: TENGO AZUCAR INCUMSA Y MELAZA A GRANEL
¡¡Colocado por:  jose freire

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Feb 10 10:40:00 2005

En Respuesta a: TENGO AZUCAR INCUMSA Y MELAZA A GRANEL

hola soy jose freire de ecuador me dedico a la ganaderia y el tranporte, me intereza comprar
500000 galones de malaza de caña o remolacha, me ayudas con el precio de cada galon gracias

¡¡

no les parece?
¡¡Colocado por:  Manuel Santa Maria

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Feb 14 03:33:20 2005

En Respuesta a: Re: 27.5% free L-aminoacids plant origin