Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior

Re:   venta de huacos originales
¡¡Colocado por:  daniel

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jun 5 21:00:00 2009

En Respuesta a: Re: venta de huacos originales

me da gusto k estes interesado en comprar mi huaco y si de verdad sta recntrahceverre es cuestion de ke lo veasn  solo dame tiempo hasta mañana le saco una foto y lo escaneo y te lo mando k dices pero si puedes llamame si estas aun interesado mi numero es el 943098303 la verdad es k si tu coleccionas esta bien por k yo solo tengo uno y no se k hacer derrepenete tu lo puedes tener mejor te apusto k te va a gustar una cosa k es original vale la pena yo no se realmente cuanto este su precio pero lo k e averiguado es k me pueden dar hasta 200 o 300 soles por eso mejor lo vez haver k te parece y me llamas   yo vivo aki en casma  aparte de ese tengo otro  pero es de mi suegro k tambien lo kiere vender no se cuanto el kedra bueno asi kedamos pero llamame pues ay aregamos el precio cheverrreeee byeeee

¡¡

Re:    venta de huacos originales
¡¡Colocado por:  jose

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Oct 25 23:06:40 2009

En Respuesta a: Re:   venta de huacos originales

hola me gusta comprar huacos y tabien quisuera saber si sabes ver si son originales y tengo  2 de piura quisiera saber si son originales escribeme en mi correo cual es la diferencia  te respondo me das tu correo te mando las fotos mando las fotos gracias

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.