Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen
  Colocado por:  leonel chancy sandon

Colocar Respuesta

Fecha:           Sun Feb 16 15:13:20 2003

En Respuesta a: Re: Informacion sobre cria de cachamas

Srs INAPESCA SOY un habitante del sur de bolivar por ende asotado por la violencia por tal motivo solicito me colaboren mandandome imformacion detallada sobre cultivo de la cachama ya que el gobierno nos va a proporcionar unos alevinos por intermedio de la corporacon agros bogota por tal motivo quisieramos su valiosa colaoracion agradeciendoles la atencion prestada gracias

Re:   informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen
  Colocado por:  carlos

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Feb 5 15:40:00 2009

En Respuesta a: Re: informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen

lee y enterate

Re: informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen
  Colocado por:  alexander garcia

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Aug 19 14:26:40 2009

En Respuesta a: informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen

Estimado amigp; este es mi correo electronico, esta a tu disposicion, a fin de aportar cualquier informavion sobre cria y manejo de cachama, aca en Falcon tenemos varias experiencias.

Re:     informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen
  Colocado por:  julio delgado

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Sep 14 21:00:00 2009

En Respuesta a: Re:   informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen

muchas gracias, fue muy interesante la informacion, vivo en un area con una temperatura aprox de 30 a 32º aprox realmente me parec interesante el cultivo de cachama pero creo que es costoso hacer un estanque para crearla, sin embargo en la zona existe un pozo de piedra natural en una quebrada y el agua es casi estancada pues fluye  pero en la parte alta existe otroas parcelas y el riesgo se corre cuando llueva ya que pudiera caer desecho o residuos de veneno q le aplican a las plantas o al terreno y matarian al criadero, pero gracias fue interesant lamento no poder intentarlo  ya q corro varios riesgos.

Re:      informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen
  Colocado por:  cristina Avila

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Aug 26 11:26:40 2010

En Respuesta a: Re:     informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen

Leí su información y me pareció importantísima, planeo cultivar esta especie, pero tengo algunas dudas El municipio donde se localiza la finca esta a  1520m sobre el nivel del mar, cuenta con una temperatura de 19 a 25°C ,contamos con un rio cuya calidad del agua es buena, en la finca se producen alimentos como platano, ahuyama,bore y otros; es un proyecto pequeño, familiar, la idea es que el estanque se autosostenga, el pozo tiene aproximadamente  12m * 8m , mi gran duda es es suficientemente grande? hay necesidad de tener más de un pozo? para permeabilizarlo que debo hacer?  
Gracias por su atención.  
Cristina

Re:   informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen
  Colocado por:  nestor david ontiveros

Colocar Respuesta

Fecha:           Sun Nov 14 09:53:20 2010

En Respuesta a: Re:  informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen

para obtener informacion sobre cultivo facricacion de incubadoras y puntos donde se puede encontar la hormona de carpa hipofisis para la inseminacion artificial gracias esperare su respuesta

Re:    informacion sobre la tabla de alimentacion
  Colocado por:  erika carrero

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Dec 16 19:40:00 2010

En Respuesta a: Re:   informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen

buenas noches, por favor necesito saber la tabla de alimentacion del hibrid cachamay soy una productora del sur del estado tachira venezuela y estoy iniciando para este momento se encuentran en un peso de 200 gr con 2 meses pero me gustaria saber la tabala completa para toda la cria..  

se lo sabre agradecer

Re: informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen
  Colocado por:  HERNAN HERRERA

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri Apr 1 15:33:20 2011

En Respuesta a: informacion sobre cultivo de cachama ,cria,alimen

estoy interezado en el negocio de la cria de peces pero no tengo experiencia y en el mercado no se consigue informacion satizfactoria ya tengo un area de pozas importante que quisiera aprovechar en este arte; estoy ubicado en el sur del cesar a una altura de 36 mts sobre el nivel del mar y estoy ansioso de recibir buena informacion. De antemano gracis por su atención

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- Siguiente >>  

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.