Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: SOY MARIO GRACIDA, ESCRIBEME TENGO ALGO QUE COMPAR
¡¡Colocado por:  ISRAEL GRACIDA MORALES

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Sep 1 03:26:40 2009

En Respuesta a: SOY MARIO GRACIDA, ESCRIBEME TENGO ALGO QUE COMPAR

QUE SE SIENTE GOLPEAR A UNA PERSONA QUE NO TE RESPONDE LA AGRESION? QUE SE SIENTE GOLPEAR A LA PERSONA QUE TE MANDABA DINERO? QUE SE SIENTE GOLPEAR AL QUE LLAMABAS TU UNICO HERMANO?

¡¡

Re:   Gracida
¡¡Colocado por:  javier campos

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Sep 16 18:26:40 2009

En Respuesta a: Re: Gracida

yo no soy gracida pero conozco algunos de ellos mis padres son de teco y me da gusto saber q por este medio del internet puedo saber la historia del pueblo por cierto es muy bonito mi pueblo tenemos un terreno en el centro de teco en la calle de hidalgo mi padre se llama ricardo campos salazar mi tio se llama luis velazco salazar

¡¡

Re: Gracida
¡¡Colocado por:  grecia

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 18 20:26:40 2009

En Respuesta a: Gracida

HOLA ME LLAMO GRECIA GRACIDA GONZALEZ Y NO SE NADA DE MI FAMILIA VIVO CON MI MAMA PERO NO CONOZCO A MI PAPA Y LO ESTOY BUSCANDO QUIERO SABER QUIEN ES PARA MI ES MUY IMPORTANTE NECESITO HABLAR CON EL TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN TAMAULIPAS LO UNICO QUE SE DE MI PAPA ES QUE TRABAJABA EN UNA COMPAÑIA QUE SE LLAMA ICA Y SE LLAMA LEONARDO GRACIDA MIS ABUELOS SEGUN TENGO ENTENDIDO SE LLAMAN TELESFORO GRACIDA Y DOLORES GARCIA POR FAVOR SI SABEN ALGO COMUNIQUENSE CONMIGO DEJO MI MAIL PORFAVOR NECESITO SABER DE EL E-mail:grecia_hd@hotmail.com

¡¡

Re:   Gracida
¡¡Colocado por:  Carla

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 18 20:26:40 2009

Hola GRecia, soy Carla Carolina Gracida Gular mira soy de Tabasco y tengo mucho que palticar contigo, mis abuelos son los mismos que los tuyos.... te envio un correo y te agregue a msn por favor te pido de que te comuniques conmigo.. Gracias  

¡¡

Re:  Gracida
¡¡Colocado por:  carolina cruz gracida

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Oct 2 23:20:00 2009

no se si tenga que ver con tu familia pero mi madre es de oaxaca y su apellido es gracida rivera

¡¡

Re:   Gracida
¡¡Colocado por:  grecia adanary

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 10 23:00:00 2009

En Respuesta a: Re:  Gracida

HOLA TENGO ENTENDIDO QUE USTED ES MI TIO, POR LO QUE ME HA DICHO MI HERMANA CARLA ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN Y OJALA HABLEMOS UN DIA POR MSN YA LO AGREGUE ESPERO Y ME ACEPTE.  

QUISIERA SABER MAS DE MI PAPA LEONARDO

¡¡

Re:    Gracida
¡¡Colocado por:  OSCAR RIVERA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Oct 16 17:53:20 2009

En Respuesta a: Re:   Gracida

Hola Mi nombre es Oscar Rivera y le puedo comentar que mi Padre es de apellido Rivera Gracida y es originario del estado de Oaxaca,junto con mis tios,posiblemente haya algun parentesco en el apellido,pues no es muy comun.  

Saludos.

¡¡

Re: Gracida
¡¡Colocado por:  Raul gracida.

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 26 18:33:20 2009

En Respuesta a: Gracida

Hola me gustaria comunicarme contigo. mi tel es 747 104 6478. Comunicate.

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 3  
- 4  
- 5  
- 6  
- 7  
- 8  
- 9  
- 10  
- 11  
- 12  
- 13 
- 14  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.