Regresar al Indice | Anterior | Siguiente
Colocar Respuesta
LE RUEGO ME DE EL PRECIO DE CASTAÑAS PARA MI TIENDA EN TOREMOLINOS CUANDO SEPA EL PRECIO LE HARE PEDIDO AL MAYOR GRACIAS.
¡¡
ALPUJARRAS. MECINA BOMBARON. FINCA ECOLOGICA EL VERGEL DE VARGAS . VENDEMOS CASTAÑAS DE EXCELENTE CALIDAD Y SABOR DEL PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA CON CERTIFICADO ECOLOGICO DEL CAAE. PRECIO 2 EUROS KILO+ PORTES. TELEFONO 660183312
ALPUJARRAS. MECINA BOMBARON VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS CON CERTIFICADO DEL CAAE. PRECIO 2 EUROS KILO + TRANSPORTE. TELEFONO: 660183312 ¡¡
Cosecha propia familiar, buena calidad y buen tamaño, para más informacion tnfo: 666-877-388
Hola, Cristina, me interesa comprar castañas, que precio tienen, Gracias, Saludos cordiales,
Hola, Jose Antonio, estoy interesado el comprar castañas. Que precio tienen. Gracias, Saludos cordiales,
Hola, Francisco, estoy interesado en comprar castañas El precio es 2 euros el kilo. A mi me interesa pero sin el transporte. Gracias, Saludos cordiales,
El precio es de 2 euros el kg. Gracias.
Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados. Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.