Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

información sobre quesos
¡¡Colocado por:  Jesús García Poveda

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Mar 6 05:20:00 2002

me gustaría obtener información sobre la fabricación de quesos de cabra más concretamente del tipo 'Ibores', lo que más me interesa son períodos y condiciones tanto de oreo como de maduración así como todo lo referente a los equipos necesarios para el procesado de quesos a nivel industrial: maquinaria, capacidades de las mismas, consumos etc.

¡¡

Re: información sobre quesos
¡¡Colocado por:  MIGUEL PEÑARRETA ROMÁN

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Jun 17 17:40:00 2002

En Respuesta a: información sobre quesos

Por favor quisiera saber cuál es la maquinaria principal que se utiliza para la fabricación de quesos de cualquier tipo. Si hay alguna página web específica que conozca, sería de mucha ayuda saber la dirección.

Gracias.

¡¡

Re: soya
¡¡Colocado por:  Irma Taboada

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Sep 23 10:06:40 2002

En Respuesta a: soya

Estoy haciendo carne de soya a base de la yuba pero el proceso es muy lento, no habra otro metodo .
gracias

¡¡

Re: BUSCO DISTRIBUIDORES DE FERTILIZANTES (ORGANIC
¡¡Colocado por:  Adriana Valenzuela E

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Sep 30 11:33:20 2002

En Respuesta a: BUSCO DISTRIBUIDORES DE FERTILIZANTES (ORGANICOS)

Me interesa tener mayor informacion acerca de la distribucion de productos organicos, soy quimico de profesion y estoy muy interesada en el tema.
Mi lugar de residencia es Santiago de Chile
Espero tener respuesta
atte. Adriana Valenzuela E.
Santiago Chile

¡¡

Re: Fotos satelitales de Argentina en el año 2002
¡¡Colocado por:  Héctor Colombo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Oct 2 16:20:00 2002

En Respuesta a: Re: Fotos satelitales de Argentina en el año 2002

Me interesaría que fueran de la Provincia del Chubut, Noroeste.
Gracias

¡¡

Re: aminoacidos
¡¡Colocado por:  Diego

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Oct 23 12:20:00 2002

En Respuesta a: aminoacidos

Hola quisiera seber informacion acerca de los aminoacidos,¿que consecuencias traer una ves que lo dejas de tomar?, y si son recomendables.

¡¡

Re: PAVOS
¡¡Colocado por:  exportadora srl/

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Oct 23 12:20:00 2002

En Respuesta a: PAVOS

solicitole nos informe cantidad,lugar exacto destino,si lo desea fre cargofly,via europa,
en conteneirs refrigerados,entrega inmediata ,confirme usted cantidad,pero de ante manos pedimos informes bancarios,letra bancaria fija,irrevocable,asegurada con autorizacion ministerio saLUd public,MINISTERIODE GANADERIA,y de agricultura,iso 9002,
tenemos experiencia inyternacional,pida usted la cantidad necesaria a despachar diariamente o semANalmente,cada pavo o pavita de acuerdo a sus necesidades de tamano y de peso.
usted recibira cada pavita o pavo con garantia del veterinario antes de la partidad,podemos tambien enviarleds mercaderias casherpara sastifacer pedidos de israelitas en el exterior o del mundo islamico,con referencias 100 x 100, que acreditan su mercaderias del dia,freesca,enfriada y confirmada/=
espero sus repuestaas ,para cerrar trato en forma extra oficial. le mandaremos numero de fax al cierre de uestras operacones.-proximas semanas suba delprecio,por este mpotivo nos gustaria saber de inmediato tod0s los detalles y podersicerrar con ustedes de inmediato esta operacion/ sin mas a la espera de sus noticias ,aprovechamos esta oportunidad para reiterarnos de usted con nuestra mayor consideracion y respeto de usted su seguro servidor, exportadora cacxhin,==============

¡¡

Re: vitaminas-hormonas
¡¡Colocado por:  lorena lopez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 28 16:20:00 2002

En Respuesta a: Re: vitaminas-hormonas

HOLA A TODOS, SOY NARI!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- 5  
- 6  
- 7  
- 8  
- 9  
- 10  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.