Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: 27.5% free L-aminoacids plant origin
¡¡Colocado por:  Marco Hernandez Bello

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Feb 14 21:26:40 2002

Estoy muy interesado en saber mas a cerca del mecanismo de accion de los aminoaciodos libres, asi como cual es la diferencia entre los diferentes procesos de obtencion de aminoacidos (fermetacion, hidrolisis, etc) y ventaja de cada uno de ellos y su funcion en la celula. Asesoro a productores de ornamentales y ellos utilizan muchos aminoacidos (hay muchisimas marcas) pero carecen de la informacion suficiente.
Tambien trabajo en el departamento tecnico de Promotora Tecnica Industrial, S.A. de C.V. especializada en fungicidas bencimidazoles (benomilo y carbendazim)
Ing. Marco Hernandez Bello
Indiana 260-604
Col. Cd. de los Deportes
03710 México, D.F

¡¡

Re: cultivo de camaron de mar super intensivo
¡¡Colocado por:  Carlos Schuler

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Dec 31 20:20:00 2003

En Respuesta a: Re: cultivo de camaron de mar super intensivo

Hola, me interesa la produccion de Camaron en Panama. Hace unas semanas que obtuve unas tierras con abundancia de agua, y me recomendaron entrar en este negocio. Necesito mas iformacion en cuanto a que se necesita, infraestructura, costos, capital, etc. Gracias, Saludos. CSS

¡¡

dieta para subir de peso!!!
¡¡Colocado por:  andrea

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Mar 10 20:53:20 2004

En Respuesta a: Re: 27.5% free L-aminoacids plant origin

Hola:
Soy Andrea tengo 25 años mido 1.75 y peso 54 kl. soy de contestura delgada me gusta ser delgada pero me gustaria engordar unos 2 o 3 kilitos mas. porfavor mandame una dieta para engordar siempre como yogurt como bastante pero no engordo..
chevere por la pagina espero su respuesta pronto saludos.
Andrea.

¡¡

Re: Vendo Cafe 100% organico
¡¡Colocado por:  GUIDERMAN POSSO

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Mar 10 20:53:20 2004

En Respuesta a: Re: Vendo Cafe 100% organico

Hernan dario, si me puedes enviar costos y detalles de como se puede hacer para que negociemos el cafe puesto en Miami desde el valle. Mi correo es: gposso@adelphia.net escribame y hablamos, a demas me gustaria saber por parte de que compania hace usted el envio de cafe y si esta ya esta certificado en USA para la comercializacion. Envieme dactos de su empresa o razon social para establecer negocios.

Gracias,

Guiderman Posso.

¡¡

¡¡Colocado por:  BACHIR

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Mar 3 17:46:40 2005

Hola a todos los deportistas señeres megusterias subir el peso y cuger mas musculos y muchisa gracias

¡¡

¡¡Colocado por:  Ana

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Mar 9 15:26:40 2005

¿que composicion quimica tiene el vinagre de consumo humano?

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.