Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

TESIS DE GASTRONOMIA AYUDA PORFA!
  Colocado por:  Angelita

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Nov 4 12:20:00 2003

Estoy super urgida pq me negaron el tema de la tesis si alguien tiene info que me ayude porfavor que me escriba a mi mail es urgente!!!
angelitasipsup@helllokitty.com

Re: TESIS DE GASTRONOMIA AYUDA PORFA!
  Colocado por:  Fernanda

Colocar Respuesta

Fecha:           Sun Oct 21 15:53:20 2007

En Respuesta a: TESIS DE GASTRONOMIA AYUDA PORFA!

puedes realizar la investigacion de un producto del cual tu sepas no hay la suficiente información.

Colocado por:  Guillermo

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Jan 14 11:00:00 2008

En Respuesta a: TESIS DE GASTRONOMIA AYUDA PORFA!

HOLA, TE ESCRIBO DESDE LA CD DE ACAPULCO GRO, SOY ASESOR METODOLOGICO EN TESIS, AUNQUE MI ESPECILIDAD ES LA MEDICINA, HE ASESORADO MAS DE 38 TESIS Y ACTUALMENTE ME ENCUANTRO ASESORANDO UNA TESIS DE GASTRONOMIA, SI DESEAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y PODEMOS TRABAJAR EN CONJUNTO.

SOY ORIGINARIO DE LA CD DE MEXICO DF Y TENGO LA MAESTRIA EN METODOLOGIA DE LA INV. ASI QUE PODRIAMOS HECHARLE LOS KILOS A TU TRABAJO

Colocado por:  paola

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Feb 25 14:06:40 2008

En Respuesta a: Re: TESIS DE GASTRONOMIA AYUDA PORFA!

hola guillermo, soy paola de argentina, te escribo porque este año tengo que presentar mi tesis ya que este año me recibo, estoy estudiando gastronomia y me intereso la propuesta que le hiciste a la chica que que anteriormente habia preguntado de lo mismo.
te dejo mi mail para estar en contacto . E-mail:paolita670_6@hotmail.com
saludos.

Colocado por:  julieta zungri

Colocar Respuesta

Fecha:           Sat Mar 1 21:53:20 2008

yo presento mi tesis de gastronomia en unos dias lo q quieras te lo puedo decir si keres te paso mi tesis por internet!no hay problema,respondeme a mi mail y yo te ayudo, no es nada dificil de todas maneras.

Colocado por:  ALEJANDRO HERNANDEZ

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Mar 3 21:06:40 2008

HOLA GUILLERMO SOY ALUMNO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO WASHINTON DE TOLUCA ESTUDIO LA LIC. DE GASTRONOMIA, YA ESTOY POR SALIR AHORA TENGO QUE REALIZAR MI TESIS PERO ESTOY PREOCUPADO POR QUE NO SE QUE TEMA REALIZAR, YO SE QUE HAY MUCHOS PERO NO MEDESIDO POR CUAL EN ESTE MOMENTO TENGO UN TEMA QUE ES SOBRE EL USO Y CONSUMO DE LOS CHILES EN EL ESTADO DE PUEBLA ME PUEDE ALLUDAR SOBRE ESTE TEMA O EN ALGUN OTRO QUE ME PUEDA DESIS USTED POR FAVOR.

Colocado por:  fatima

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri Mar 7 22:20:00 2008

hola guillermo.. sabes no he podido terminar mi tesis llevo mas de una año q sali de la escuela y quisiera terminar mi tesis ojala puedas ayudarme en verdad te lo agredeceria

Colocado por:  dino

Colocar Respuesta

Fecha:           Sat Mar 29 14:46:40 2008

hola la verdad me seria util una ayuda de usted le comento de q se gtrara tengo q realisar una tesis aserca de un trabajo experimental como por ejemplo
realizar algun alimento sustituyendo la sal

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- 5  
- 6  
- 7  
- 8  
- 9  
- 10  
- Siguiente >>  

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.