Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: VENDO ROPA BEBE, INFANTIL
¡¡Colocado por:  victor Favela

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Oct 29 12:53:20 2003

En Respuesta a: Re: VENDO ROPA BEBE, INFANTIL

Vendo ropa Infantil en excelentes condiciones es de la marca Celi ! tengo un inventario aproximadamente de 80,000 pesos mexicanos con ropa desde recien nacidos hasta 6 anios, estoy en Chihuahua chih Mexico

¡¡

Re: Virus de la Rabia
¡¡Colocado por:  claudio

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Oct 29 15:40:00 2003

En Respuesta a: Virus de la Rabia

enviar imagenes e informacion sobre el tema ,(prevencion, rofilaxis, mecanismo de accion etc::)

¡¡

Re: Maquina de algodon de azucar
¡¡Colocado por:  marlen millan

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Apr 13 15:20:00 2005

En Respuesta a: Re: Maquina de algodon de azucar

gracias por contactarnos, el precio de nuestras maquinas es de $14,990 son electricas y gas y su bobina esta hecha especialmente para hacer algodones de sabor ya que no conbina sabores ni colores.
Te incluye azucar que tu puedes escoger de los 18 sabores que tenemos (cereza, grosella,fesa, chamoy,durazno,platano,mango,rompope, vainilla,coco, naranja,piña, piña colada, uva, menta,blueberry, limon y manzana verde para elaborar 640 algodones con, bolsas palitos y ligas, tanque de gas y baston algodonero.

Te incluye ademas una capacitaci{on en culquiera de los lugares donde estamos ubicados.

Quedo a tus ordenes y si gustas podemos concertar una cita y puedas ver el funcionamiento de la maquina en cualquiera de los parques de diversiones donde nos encontramos.
Marlen
marlen_millan@hotmail.com cel.04455 21117091

¡¡

Re: inyecciones para gluteos
¡¡Colocado por:  ana

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 31 16:06:40 2005

En Respuesta a: inyecciones para gluteos

hola quiero saber con que tipo de inyeccion puedo aumentarme los gluteos un poco pero no pquiero operacion quiero una inyeccion ,y mas o menos cuanto dinero me pueden costar ,una duda puede ser peligroso hacerlo ......espero respuesta.
gracias

¡¡

Re: Como preparar te de Kambucha
¡¡Colocado por:  carola

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Aug 18 20:06:40 2005

En Respuesta a: Re: Como preparar te de Kambucha

quiero saber como hacer el te y sobre las enfermedades

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.