Regresar al Indice | Anterior | Siguiente
Colocar Respuesta
HOLA TENGO CARBON GRANULADO EN BUENA CANTIDAD POR Q TENGO ENPRESA ENPAQUETADORA DE CARBON SOY DE VENEZUELA
¡¡
Si Usted fabrica Carbon activado DE CASCARA DE NUEZ comuniquese conmigo de inmediato..........me E-mail:URGE.........hantillont@hotmail.com
Me interesa el carbon activado de cascara de nuez... comunicate conmigo para afinar detalles.. 614 4 13 78 13 614 241 55 27 chihuahua, mexico E-mail:hantillont@hotmail.com
de que es el carbon activado........acaso de cascara de nuez.......
me interesa el carbon E-mail:hantillont@hotmail.com
si tienes carbon de cascara de nuez...activado con acido fosforico...me interesa,........
si el carbon que produce es de cacara de nuez me interesa.... contacteme por favor... E-mail:hantillont@hotmail.com 52 614 4 13 78 13
Hola muy buenas tardes estamos interesados en comprar Carbòn Activado, me gustaria ponernos en contato telefonico con ustedes para verificar datos (calidad, granulometria y Precios) y pasos a seguir para la compra del producto ya mencionado. Att. Manuel Santaella
Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados. Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.