Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: VENTA DE MIEL DE AGAVE
  Colocado por:  victor peña

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu May 17 20:00:00 2007

En Respuesta a: Re: VENTA DE MIEL DE AGAVE

buenas tardes mi nomb re es victor alfonso de la cruz peña hace poco un amigo me conto sobre la miel de agave y sus beneficios en cuestion de las personas que padecian diabetis y sus otros mas beneficios para la salud lo interesante de esto es que es un producto 100% organico.
con esto me doy por entendido que es un buen producto para la comercializacion aqui en la riviera maya ya que la gente aqui sabe muy poco sobre esto ya que la mayor parte de la produccion segun lo que investige se exporta a estados unidos y canada y que haya estan implementando este producto como un gran sustituto de la linaza al ver todo esto surgio en mi la idea de poder comercializar este producto aqui en la zona del caribe y poder llegar por que no con una buena estrategia comercial en poder colocar este producto como consumo de las personas que habiten aqui y a la vez abarcaria el mercado extranjero ya que la afluencia de turisticas es muy intensa la mayor parte del año.
ahora mi situacion es la anciedad por crecer hace poco tiempo me dedicaba a la comercializacion de mariscos todo el producto lo traiamos de sonora y sinaloa algunas veces de campeche, este negocio lo empeze desde cero unicamente con el producto y mis ganas de vender una persona que me ofrecio esto invirtio en la compra de los mariscos o del camaron y me hizo suponer que seriamos socios al cabo del tiempo se hizo mi amigo y nunca firmamos nada pero bueno en resumen al cabo de un año y medio hace tres meses meses ya que la empresa estaba en crecimiento me hizo aun lado y ahora trabajo para un amigo mio que tiene una empresa de quimicos pero me interesaria poder trabajar en el negocio de la miel de agave se que puede tener una buena explotacion aqui en el mercado y que puede alcanzar un auge rapdo entre las personas del lugar y los extranjero que ya conocen el producto en su pais y que puedan comprarlo mas economico aqui seria buena idea pero espero que su interes sea bueno y poder recibir una respuesta favorable y yo presentarles un posible proyecto para la riviera maya.

atte victor peña

Colocado por:  alfonso romero

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri May 18 12:40:00 2007

puedo enviarte miel de agave,en frasco o en sobres.cuanta cantidad quieres?

Colocado por:  Jorge Parada A

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri May 25 16:53:20 2007

Me podría dar información de su planta,tengo interes en el negocio.

Gracias

Colocado por:  Ing. Gerardo Sanchez Arce

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu May 31 17:20:00 2007

Hola, Sr. Pena, estoy muy interesado en comercializar miel de agave en E.U.A. en la zona sur de Texas. me gustaria si es posible me comentaras si ya tienes planes de poderla comecializar aqui en los Estados Unidos. Soy una persona convencida de las cualidades de la Miel De Agave, estoy seguro de que aqui podria ser muy buen negocio ya que muchas personas saben de este producto.Comentame si acaso nos podemos comunicar por Nex-Tel.

Colocado por:  I. Q. Cuahutemoc Montes Delgado

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Jun 11 08:53:20 2007

Favor de enviarme telefono donde me pueda contactar para comunicarme con usted respecto ,a la miel de agave

Colocado por:  francisco marroquin

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Jun 19 11:20:00 2007

En Respuesta a: VENTA DE MIEL DE AGAVE

ESTOY INTERESADO EN SU PRODUCTO(PRODUCTOS)ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION (PRESENTACION, PRECIOS, ETC.)

Colocado por:  felix

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri Jun 22 22:40:00 2007

contactar 01 33 10778469 radio 62*205197*2
saludos

Colocado por:  felix

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri Jun 22 22:40:00 2007

contactar 01 33 10778469 radio 62*205197*2
saludos

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2 
- 3  
- 4  
- 5  
- 6  
- 7  
- 8  
- 9  
- 10  
- Siguiente >>  

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.