Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re:    bonos
¡¡Colocado por:  bar beito

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Nov 5 03:33:20 2009

En Respuesta a: Re:   bonos

HAGA CASO AL PAY MASTER.  
NO CAMBIE SU VIDA CUANDO VEA QUE LO UNICO QUE TIENE ES UNA FACTURA DE TELEFONO MONUMENTAL, TIEMPO PERDIDO, Y DEUDAS POR DOQUIER POR DESPLAZAMIENTOS TONTOS.  

NO CAMBIE DE VIDA, SIGA HACIENDO LO QUE HACE, TRABAJE DURO, Y SOBRE TODO NO SE DEJE ENGAÑAR, EL DINERO FACIL NO VIENE ASI COMO ASI.  

UN SALUDO,  
BAR BEITO

¡¡

Re: Primer Intento
¡¡Colocado por:  Salazar

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Nov 5 23:00:00 2009

En Respuesta a: Primer Intento

Buenas noches, antes que nada me permito informarles que no me dedico a esto, derivado de un negocio que tenia de exportacion hice muchos contactos en Europa y un cliente me pidio le consiguiera BONOS ORO de 1913 $ 975.00 Expedidos por el Gobierno de Mexico, necesita cinco bonos. Si alguien tiene informacion por favor contacteme, solo pido seriedad ¡ GRACIAS !

¡¡

Re:         :Compro bonos 1913
¡¡Colocado por:  Martin

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 6 01:46:40 2009

En Respuesta a: Re:        :Compro bonos 1913

Estimada Dra. Luisa Gzz  

Puede contarme sin compromiso le hago propuesta usted no tiene que mover sus bonos, nosotros vamos a donde nos indique para su verificación y si no hay inconveniente se realiza la operación.  

o bien solo con relacionar los flios o fé de hechos nosotros los revisamos y se puede realizar la operación en 2 días por lo que tarda el perito en su revisión si son varios bonos.  

Saludos

¡¡

Re:          :Compro bonos 1913
¡¡Colocado por:  Dra.Luisa

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 6 01:46:40 2009

En Respuesta a: Re:         :Compro bonos 1913

Antes que nada, buenas noches, son solo algunos bonos de 100 pesos oro, cual seria el precio que se pagarian? podria decirme? yo estoy en Guadalajara, nunca los he intentado vender, solo que platicando con un paciente me comento que valen algo de dinero y es poco el tiempo que le he dedicado a esto, ya que vivo de mi consultorio, gracias por responder Sr. Martin.

¡¡

Re:   Compro Bonos 9 de Julio
¡¡Colocado por:  Eduardo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 6 10:06:40 2009

En Respuesta a: Re:  Compro Bonos 9 de Julio

Adriana, en que ciudad estas? yo vendo bonos del tesoro de 1913, saludos

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 201  
- 202  
- 203  
- 204  
- 205  
- 206  
- 207  
- 208  
- 209  
- 210  
- 211 
- 212  
- 213  
- 214  
- 215  
- 216  
- 217  
- 218  
- 219  
- 220  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.